twilightblood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Rol-Obligatorio

Ir abajo

Reglas del Rol-Obligatorio Empty Reglas del Rol-Obligatorio

Mensaje  Bella Swan Lun Ene 31, 2011 12:06 pm

¿Cómo se rolea?

~Acciones :

Para describir acciones siempre debes hacerlo entre asteriscos.
Ej : *Caminé sigilosamente hacia la puerta y la abrí con cuidado*

~Pensamientos :

Para describir tus pensamientos (Excepcion → Quienes tengan el don de leer la mente también podrán describir los pensamientos de otros personajes) debes hacerlo entre comillas.
Ej : "Este lugar es tan hermoso y se siente tan pacifico, podría quedarme toda la vida aquí"

~Diálogos :

Para describir lo que tu personaje dice debes hacerlo entre guiones.
Ej : -No te preocupes Edward, yo cuidare de Bella en tu ausencia-

~Sueños :

Para describir tus sueños deberas hacerlo con letra cursiva y asteriscos.
Ej : "Me encontraba en un descampado, no sabia que hacia alli ni como habia llegado, lo unico que sabia era que no debia estar ahi."

~Flash Back : (Recuerdos de tiempo pasado)

Para describir un Flash Back de tu personaje debes comenzarlo con ***Flash Back*** y terminarlo con ***Fin de Flash Back***.
Ej : ***Flash Back***

Lo mire a los ojos algo aturdida, deslumbrada por su belleza:

- ¿Estas... seguro de querer hacer esto? Podria salir completamente mal-

Lo mire esperando su respuesta, deseando que fuera negativa.

***Fin de Flash Back***

¿Qué es Rolear?

Cada personaje tiene su propio caracter, sus propias costumbres, sos propios defectos y virtudes. Nosotros tendremos que tomar la piel de nuestro personaje, en este caso nos estamos basando en los libros.

Ej : Al tener el papel de Bella Swan yo no puedo ser buena en los deportes, tengo que ser una persona patosa que esta constantemente metiendose en problemas.

Consiste en jugar a ser actores.


NORMAS OBLIGATORIAS DEL FORO

~ Registro : Su nombre de usuario debe ser el nombre y apellido de su personaje (los personajes que no tienen apellido podran llevar, por ejemplo, despues del nombre el clan al cual pertenecen, Ej : Tanya Denali). No se aceptan personajes inventados, deben estar nombrados en los libros.

~ Deben seguir una linea de tiempo/espacio. Si yo roleo como vampira no puedo el dia de mañana rolear como humana, seria incoherente y crearia muchas confusiones, si me encuentro en el colegio debo terminar mi rol en ese lugar para poder rolear en otra parte.

~ La publicidad esta PROHIBIDA. Los unicos capaces de poder publicitar seran los administradores. Si quieres que publiquemos tu foro y/o pagina deberas enviarle un MP a algun administrador, lo mismo para quienes quieran afiliarse. Quienes no cumplan esta regla se les sera borrado su mensaje, y si lo hacen reiteradas veces se les sera borrada su cuenta.

~ Imagenes y/o contenido erotico esta PROHIBIDO.

~ No insultar.

~ Cumplan las reglas de los avatares y firmas. Por favor sean ORIGINALES y no se copien, en todo caso si quieren alguna firma o avatar podran pedirmelo a mi y yo con gusto se los hare.

~ Los temas y/o comentarios respecto a determinado tema o subforo deben ser del mismo tema.

~ Cada personaje tendra su famoso especifico. Los personajes que ya tienen un famoso establecido deberan usar a ese mismo (Ej: el clan cullen). No se podra repetir famoso, asi que apenas alguien se una debe especificar que famoso usara y se les dira si esta disponible o no.

~ Respetar la funcion de los Administradores. Quienes quieran hacerse pasar por administradores, dando instrucciones de aqui para alla obtendran un aviso. Se aceptan las sugerencias siempre y cuando sean con respeto.

~ Los posts que solo contengan emoticones o apenas un par de palabras seran borrados. Cada vez que roleen deben escribir un parrafo de, por lo menos, 5 renglones y sin espacios exagerados.

Guia para Usuarios

1) Leer TODAS las reglas.
2) Registra tu personaje y famoso en el tema correspondiente y crea tu ficha.
3) A divertirse!
cheers

[center]

Bella Swan
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2011

https://twilightblood.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.